Actualidad
huesca

El Parque Bar vuelve en plena desescalada

Después de los trabajos llevados a cabo por valor de más de 130.000 euros la ciudad cuenta con un amplio espacio de terraza en el parque Miguel Servet

Una de las terrazas con más espacio de la capital oscense, la del tradicional Parque Bar, volvía a abrir sus puertas esta semana, durante la fase 1 de la desescalada, en la que se permite la apertura de esta parte de los establecimientos hosteleros. Abre sus puertas después de unos trabajos que han conllevado una inversión de 131.500 euros.

Volvía después de varios meses de obras en los que se instalaba una nueva capa de hormigón en el suelo, se retiraban los árboles, se cambiaron los alcorques, hasta 36, y se plantaron nuevos ejemplares, un total de 18. También se han instalado nuevas luminarias de led, de bajo consumo. La instalación cuenta también con dos aseos autolimpiables en la zona de la terraza.

No han sido buenos años, los últimos, para este espacio emblemático de la ciudad que volvió a abrir sus puertas la pasada primavera, sin cocina, tras un parón de cinco en el que se mantuvo cerrado debido a que quedaba desierta la adjudicación de este espacio por la alta inversión que había que realizar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00