Actualidad
huesca

El parque vuelve a abrir sus puertas

Las consecuencias de la borrasca Filomena obligaron a cerrar diferentes zonas arboladas de la ciudad de Huesca

Tras varios días cerrado, por las consecuencias de la borrasca Filomena, el parque Miguel Servet volvía a abrir sus puertas para los viandantes durante la mañana de este lunes. El Ayuntamiento de Huesca decidió el cierre el pasado 9 de enero tras la gran nevada y decidió prolongar el mismo durante este fin de semana por el peligro de la caída de ramas.

Una vez realizada la revisión del estado de las copas de los árboles se realizaba su apertura, aunque en determinadas zonas hay que seguir teniendo precaución a la hora de pasear ya que siguen existiendo placas de hielo que con el sol y el aumento de las temperaturas acabarán desapareciendo.

Además del parque Miguel Servet, también cerraron el cerro de San Jorge, la zona arbolada de la plaza Europa, el pinar de la zona infantil del parque San Martín y el parque del Encuentro. De momento continúan los trabajos de mejora en el cerro de San Jorge, donde este lunes todavía se podían observar un buen número de ramas caídas debido al peso de la nieve en los árboles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00