huesca

El plan de asfaltado avanza a gran ritmo

Podría estar finalizado el próximo lunes para proseguir posteriormente con el repintado de la señalización horizontal

Trabajos de asfaltado en la calle Doctor Artero
Trabajos de asfaltado en la calle Doctor Artero

Las primeras previsiones de la empresa adjudicataria era terminar el plan de asfaltado entre el martes y el miércoles, los trabajos avanzan a buen ritmo e incluso podrían adelantarse los plazos. Una vez finalizado el asfaltado seguirán trabajando en el repintado de más de un centenar de calles.

Durante este jueves las máquinas actuaban en Doctor Artero, desde la rotonda de la calle Fraga hacia la salida de la ciudad. También el pasaje interior de Doctor Artero hacia la plaza Tarragona y el tramo comprendido entre la rotonda de la calle Fraga y la calle Javier Osés, con sus correspondientes afecciones al tráfico.

Seguirán las obras en Canal de Berdún, con la correspondiente preparación durante la noche, para acabar el plan de asfaltado en otra zona de la ciudad, en el barrio del Perpetuo Socorro, concretamente en la calle Siderurgia y Federico Mayo.

Aunque la labor de la empresa no finalizará cuando acaben los trabajos de asfaltado ya que posteriormente se va a realizar el repintado de la señalización horizontal en más de un centenar de calles en las que la Policía Local había detectado su desgaste.

Comentarios