huesca

El Plan Económico Financiero del ayuntamiento pasa por el pleno

También se dará cuenta de la aprobación de la liquidación del presupuesto general municipal del pasado ejercicio 2019

Pleno del Ayuntamiento de Huesca
El salón de plenos volverá a acoger una sesión aunque no estarán todos los concejales

El Ayuntamiento de Huesca celebra este jueves, a las 8.30, sesión extraordinaria de un pleno que llega marcado por el debate de diferentes cuestiones económicas. Una de las más destacadas el Plan Económico Financiero que quedó dictaminado en comisión de Hacienda con el apoyo de los grupos de Con Huesca y Ciudadanos.

Según el alcalde de la capital oscense, Luis Felipe, espera que no haya problemas en la aprobación, tras las aportaciones de las formaciones que han mostrado su apoyo. Felipe indica que se trata de un trámite y que lo que hay que conseguir es la modificación del techo de gasto que “por imperativo legal” ha llevado a tener que realizar este trámite.

FELIPE 1 PLENO 27

Una de las condiciones del apoyo de Con Huesca Podemos Equo era el compromiso del alcalde a seguir realizando la limpieza viaria desde lo público, situación en la que Felipe se ha ratificado, siempre que la sentencia del Tribunal Superior de Aragón sea firme.

FELIPE 2 PLENO 27

Otro de los puntos destacados será dar cuenta de la aprobación de la liquidación del presupuesto general municipal del pasado ejercicio 2019 y dar cuenta también del informe de la Intervención municipal relativo al cumplimiento del objetivo de estabilidad presupuestaria, regla de gasto y límite de deuda derivado de la citada liquidación.

Comentarios