Actualidad
Huesca

El Planetario recibe durante los meses de verano más de 4.000 visitas

Más de la mitad de los visitantes al centro son de la provincia de Zaragoza

El Planetario de Aragón situado en Walqa ha recibido durante estos meses de verano más de 4000 visitas, una cifra similar a la del pasado año y que sitúa a este centro como un referente en el apartado turístico en la ciudad. De todos los visitantes que obtuvo el Planetario casi la mitad son de Zaragoza y se ha notado un incremento importante de visitantes de Teruel. El resto de son de la provincia y de comunidades vecinas.

María Gracia, gerente del planetario

CORTE GRACIA 1 VERANO 07

Otro de los objetivos para la nueva temporada es la de presentar las instalaciones del Planetario para eventos de empresas e instituciones. Una oferta que ya comenzó la SD Huesca con la presentación de sus camisetas de este año. Desde el centro se indicaba que son muchas las posibilidades que presenta este espacio adaptándose a las necesidades.

CORTE GRACIA 2 VERANO 07

Durante estas semanas de septiembre el centro está cerrado al público pero se sigue trabajando en nuevas actividades, exposiciones, conferencias e iniciativas para incentivar las visitas y sobretodo dar a conocer el mundo de las estrellas especialmente mirando a colegios e institutos. Por eso se envía información a los centros escolares con el objetivo de poder adaptar las materias curriculares a las actividades del planetario y que puedan ser una herramienta complementaria a lo que se imparte en las aulas

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00