huesca

El plazo de preinscripción para los cursos municipales de natación del segundo trimestre, abierto a partir del lunes

El plazo de inscripción para el resto de actividades tendrá lugar los días 15 y 16 de diciembre

Piscina Almériz de Huesca
Piscina Almériz de Huesca

A partir del próximo lunes y hasta el 28 de noviembre, el Ayuntamiento de Huesca a través del Patronato de Deportes abrirá el plazo de preinscripción para los cursos municipales de natación ofertados para el segundo trimestre, enmarcado desde el 10 de enero hasta el 9 de abril.

Las preinscripciones solo se pueden realizar por vía telemática, a no ser que quienes quieran preinscripción no puedan manejar ordenadores o dispositivos para ello. En cuyo caso, les ayudarían los técnicos del Patronato Municipal de Deportes

Los interesados en el resto de actividades (Mantenimiento Acuático, Gimnasia para Mayores, Gimnasia de Mantenimiento, Acondicionamiento Físico, Bádminton, GAP, Danza Jazz, Relajación, Aguagym, Tenis, Pilates y Padel) tendrán opción de conseguir las plazas que queden libres para el segundo trimestre inscribiéndose los próximos días 15 y 16 de diciembre. Estas solicitudes se realizan en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes.

Toda la información de las preinscripciones se encuentran en el área de Deportes de la web municipal, concretamente en https://www.huesca.es/areas/deportes/actividades.