Actualidad
huesca 

El PP acusa a Lambán de bloquear el “Perpetuo Socorro”

El Partido Popular en las Cortes de Aragón ha vuelto a reivindicar la construcción del centro de salud de Perpetuo Socorro. Recuerdan que el gobierno de Lambán ni siquiera ha concluido la redacción de memoria funcional.

Carmen Susín, portavoz de Sanidad en las Cortes

CORTE SUSIN 1 PERPETUO 26 

Una falta con la palabra dada a los oscenses que la diputada recriminó a la consejera, cuando afirmó que “yo esperaba que me iba a contestar que se iba a licitar ya el proyecto. Me dice que todavía se está redactando la memoria funcional, pues entonces supongo que asistiremos al anuncio, allá por el mes de marzo, que se licita”, en referencia a la coincidencia con la celebración de la campaña electoral. Indicaba Mamen Susín, diputada popular.

En este incumplimiento del PSOE con Huesca se añade el hecho de que el Ejecutivo de Lambán tenía a su disposición los terrenos para la construcción el nuevo centro, lo que para Susín significa un agravante más de la dejadez del Gobierno Lambán por lo que dijo a la titular del Departamento “liciten ya, de una vez, la redacción del proyecto porque se han pasado cuatro años mareando la perdiz.”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00