Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Actualidad
elecciones municipales 

El PP apuesta por una unidad policial de movilidad y la construcción del nuevo parque de bomberos

La candidata popular a la alcaldía de Huesca, Ana Alós, ha desgranado sus propuestas en materia de seguridad ciudadana. De entre ellas, dos se consideran prioritarias: la creación en el seno de la Policía Local de una unidad específica de movilidad y la construcción de un nuevo parque de bomberos.

Ana Alós, candidata del PP

CORTE ALOS 1 SEGURIDAD 15

La Unidad de Movilidad actuaría especialmente en las zonas peatonales. Además de sus lógicas atribuciones en materia de seguridad ciudadana, los agentes prestarían especial atención a la convivencia de peatones, bicicletas y vehículos. Para ello, sería necesario reforzar la plantilla para optimizar sus grupos operativos.

La construcción de un nuevo parque de bomberos que dé respuesta a las actuales instalaciones, ya obsoletas, es un compromiso del PP para el próximo mandato. Paralelamente, y además de su correspondiente refuerzo de los efectivos humanos, se negociará con la DPH la renovación de los convenios. En ese sentido, los populares consideran que la corporación provincial debe incrementar su compromiso con el parque oscense, que asiste habitualmente a otros cuerpos de bomberos del Alto Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00