huesca

El PP no votará las propuestas de Ciudadanos en el pleno

El partido naranja habla de seguir trabajando por la ciudad y critica los "ataques diarios" de los populares

Representantes populares en el pleno oscense
Representantes populares en el pleno oscense

Gerardo Oliván, del grupo popular en el Ayuntamiento de Huesca, se mostraba muy duro ante la propuesta de resolución presentada en el pleno por el grupo de Ciudadanos. Los populares no votarán ni participarán en los debates que pongan sobre la mesa desde la formación naranja.

Oliván indica que hasta que no se den explicaciones de lo ocurrido hace dos meses en el pleno de toma de posesión del alcalde, no tienen ninguna intención de debatir ni votar las propuestas de un grupo "que no ha explicado por qué han hecho a Luis Felipe alcalde".

OLIVAN 1 VOTAR 06

El portavoz de Ciudadanos, José Luis Cadena, considera que "el PP no quiere trabajar por la ciudad, quiere solamente su minuto de gloria", y que lo que van a hacer es seguir presentando propuestas que puedan ser buenas para la ciudad de Huesca, además de apoyar las que sean positivas para la capital oscense, independientemente de quién las presente.

CADENA 1 VOTAR 06

En ese sentido, la propuesta del partido naranja sobre una ventanilla única municipal a través de Internet salía adelante con 15 votos a favor y uno en contra, sin el voto de los populares, cuestión que generaba algunas dudas y que el secretario incluía en el acta.

Comentarios