huesca

El PP pide explicaciones sobre un contrato de Periferias firmado el mismo día que comenzó el festival

wer
Gerardo Oliván portavoz del PP en el Ayuntamiento habla de la contratación municipal

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Huesca ha vuelto a criticar la nula gestión y planificación del equipo de gobierno en tema de contratación administrativa. En esta ocasión se pone la vista en el contrato de dirección ejecutiva, coordinación y producción de Periferias que se firmó el mismo día que comenzó el festival.

Gerardo Oliván, portavoz del PP
CORTE OLIVAN 1 CONTRATO 31

Desde el Partido Popular, Gerardo Oliván, señalaba que este tipo de puestos requieren un trabajo previo y que por lo tanto es imposible de realizar por lo que lo consideran “nulo de pleno derecho” ya que se no se pude cumplir el objeto.

Oliván afirmaba que una vez más ha quedado entredicho la capacidad que tiene el actual bipartito para hacer frente a contrataciones públicas en el consistorio. Y ha recordado las situaciones de la Feria Internacional de Teatro y Danza, la anulación del contrato de limpieza viaria o el sobre coste de más de 60.000 euros sin fiscalizar de las pasadas fiestas de San Lorenzo.

Desde esta formación también se ha señalado que el equipo de gobierno dirigido por Luis Felipe sigue poniendo trabas al trabajo político de la oposición con la petición por escrito de los expedientes que se quieran consultar. Una medida que no impedirá,a firma Oliván, que los ciudadanos conozcan la mala gestión política del Ayuntamiento.

Comentarios