FRAGA 

El Ayuntamiento adjudica las obras de las calles Soses y Santiago 

Además también procederá a la mejora de las escaleras de las calles Hecho y Pizarro y la impermeabilización de la cubierta de la piscina climatizada. 

Piscina climatizada de Fraga
Piscina climatizada de Fraga

Con el inicio de año, el Ayuntamiento de Fraga ha adjudicado varias obras que mejorarán algunas calles ubicadas en el Casco Histórico de la ciudad. La actuación de mayor presupuesto es la reurbanización de la calle Santiago. Se va a renovar todo el pavimento, que presenta muchas grietas y hundimientos y las redes de alcantarillado y de suministro de agua potable, que presentan también diversas roturas que provocan filtraciones y humedades en diversas parcelas de la propia calle. Las obras tendrán una duración aproximada de meses.

Otra de las actuaciones que se ha adjudicado es la urbanización de un tramo de escaleras entre las calles Hecho y Pizarro, que se encuentran en muy mal estado. La obra tiene un plazo de ejecución de 2 meses.

La tercera obra adjudicada ha sido la de la calle Soses, en que se va a acondicionar la acera, y se va a renovar la barandilla y el alumbrado público del lado izquierdo de la calle. El plazo de ejecución es de 42 días. Por otro lado también se ha realizado la adjudicación del proyecto de renovación de la impermeabilización de la cubierta de la piscina climatizada. La actual cubierta se encuentra en muy mal estado presentando numerosas goteras y filtraciones en el interior del edificio. El plazo de ejecución es de 2 meses.

Se ha programado la adjudicación para que las obras se realicen en fechas de verano, época en la que las piscinas climatizadas están cerradas, para no afectar al servicio de estas instalaciones e impedir que se retrasen los cursos y competiciones que se celebran en esta instalación

Comentarios