política  

El PP reacciona por el comunicado del Alto Aragón en Común sobre el reconocimiento a Bermúdez de Castro

El Partido Popular califica el ataque de Podemos de "postureo estéril en busca de crispación" 

El Partido Popular reivindica el papel de los altoaragoneses en destacadas áreas del gobierno de Mariano Rajoy, que "han contribuido, y no poco, a la estabilidad de España en tiempos difíciles".

El presidente provincial del PP, José Antonio Lagüens, afirma que el comunicado de Podemos "es un gesto de postureo estéril que intenta fomentar la crispación. Los radicales buscaban una excusa cualquiera en un inútil intento de reinterpretar a su favor la situación política nacional". Los ‘populares’ en la provincia de Huesca enmarcan el comunicado del Alto Aragón en Común en un contexto que, a su juicio, no beneficia a la formación de izquierdas. "Han perdido una baza electoral en un momento delicado caracterizado por las luchas internas que les puesto especialmente nerviosos", señalan fuentes del PP altoaragonés.

Bermúdez de Castro: "Hay sectarios, más que sectarios y después está Podemos"

Por su parte, Roberto Bermúdez de Castro, aludido directamente en la crítica de los radicales, se ha limitado a afirmar que "en una escala del sectarismo hay sectarios, más que sectarios y después está Podemos, la formación más fanática e irresponsable de la política española". El que ha sido hasta ahora Secretario de Estado para las Administraciones Públicas ha manifestado su orgullo de pertenecer a "un colectivo de políticos altoaragoneses que no necesita levantar pancartas ni hacer ruido para exhibir una honestidad intachable".

Comentarios