Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Actualidad
huesca 

El PP reclama a Luis Felipe el plan de afecciones del asfaltado "si es que existe"

La portavoz popular añade un dato al recordar que, tradicionalmente, la renovación del asfaltado se lleva a cabo en agosto.

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Huesca se ha sumado a las críticas por las retenciones en el inicio del asfaltado y quiere determinar si existía o no un plan para afrontar las afecciones de las obras. Los populares no tienen constancia de que Luis Felipe hubiera ordenado su redacción, toda vez que el documento, de haberlo, no pasó por la comisión correspondiente ni se dio a conocer a los grupos municipales

Gemma Allué, concejal del PP 

CORTE ALLUE 1 ASFALTADO 13

La portavoz popular, Gemma Allué, afirma que “es evidente que el alcalde no había previsto el impacto real de las obras. Cualquier vecino entiende que ocasionan molestias inevitables, pero es absolutamente incomprensible el caos que se ha generado”. Allué considera que “no se ha informado a los ciudadanos con suficiente claridad ni se han tomado las medidas de comunicación necesarias”.

Más información

La portavoz popular añade un dato al recordar que, tradicionalmente, la renovación del asfaltado se lleva a cabo en agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00