Actualidad
huesca 

El PP recuerda que el PSOE rechazó en 2017 la creación de un plan director de la Catedral

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Huesca ha mostrado su malestar por los "titubeos" que el PSOE  ha dado en los últimos años para la creación de un  plan de Director para la Catedral de Huesca.  Desde el PP se recuerda que en mayo de 2017 el PSOE votó en contra de una propuesta su  grupo municipal que urgía la creación de dicho plan. 

La formación popular recuerda que "se da la circunstancia añadida de que en junio de 2017, solo un mes después de que la propuesta fuera rechazada en el Ayuntamiento oscense, las Cortes de Aragón sí reclamaron la puesta en marcha del Plan Director. En esa ocasión, el voto del PSOE mudó del no a la abstención."

El PP oscense, al margen de los “inexplicables tambaleos” del PSOE, ha mostrado su satisfacción por el inicio de un proceso que “no por tardío es menos bien recibido”. La reclamación del Plan Director de la Catedral de Huesca ha figurado tradicionalmente en sus programas electorales. Ahora, los populares esperan de Luis Felipe la máxima colaboración con las administraciones implicadas “por más que le resulte una imposición”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00