Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Actualidad
huesca

El PP recurrirá el acuerdo plenario sobre la limpieza viaria

Los populares explican que no se sabe cuánto le va a costar a las arcas municipales esta encomienda

El Grupo Municipal del Partido Popular denuncia que en el último pleno extraordinario, Luis Felipe, el alcalde de Huesca no dejó responder al secretario municipal varias preguntas sobre la limpieza viaria y la encomienda de gestión para que Grhusa continúe con el servicio. Los populares van a presentar un recurso de reposición sobre este acuerdo.

PP denuncia la situación de la limpieza

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Huesca, Gerardo Oliván, explica que según un informe “la prórroga del acuerdo nulo no sería conforme a derecho” de allí que hayan tomada la decisión de recurrir.

Oliván considera que no hay ningún carácter de urgencia y excepcionalidad en esta medida y que la aprobación de la encomienda no se puede basar en esta situación, que sí se daba en julio del año pasado.

Los populares también se quejan de que en el expediente no aparece ningún informe del responsable del servicio de intervención. Además, añade Oliván, en el dictamen no hay ningún precio, “por lo que no sabemos lo que va a costar la encomienda”.

Una vez se resuelva este primer recurso y el secretario municipal responda a las preguntas que el Partido Popular tenía previstas, verán que próximos pasos se toman ante esta situación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00