Actualidad
política 

El PSOE Altoaragonés respalda la gestión de Luis Felipe al frente del Ayuntamiento

Todos los miembros de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE apoyaban este martes la gestión del alcalde de Huesca, Luis Felipe, tras la crisis con Cambiar Huesca y su decisión de romper el pacto de gobierno con esta formación política. El secretario general de los socialistas altoaragoneses, Antonio Cosculluela, señalaba que “si parte del equipo de gobierno manifiesta una quiebra de confianza en el alcalde, no puede continuar con su labor. Si no confían en el alcalde es imposible que gestionen ese proyecto”.

Cosculluela calificaba de “excelente” la gestión del consistorio oscense durante los últimos 3 años y destacaba la mejora en cuanto a la transparencia de la institución. En el último Índice de Transparencia de los Ayuntamientos (elaborado por Transparencia Internacional España) obtuvo 95.6 puntos sobre 100, situándose a la cabeza de los municipios aragoneses en este ámbito.

“Algunos grupos políticos solo están actuando en función de un cálculo electoral y sin pensar en

la ciudadanía oscense. No puede ser que por esos intereses partidistas, y en algún caso también

personales, lleven a intentar desgastar al alcalde de Huesca y a su equipo. Flaco favor le están haciendo a la ciudad”, indicó.

El PSOE del Alto Aragón, añadía el secretario general de la formación, sigue apostando por el desarrollo de la ciudad de Huesca. “Lo demuestra el trabajo realizado por el alcalde Luis Felipe y todo su equipo, nuestro compromiso son las personas”.

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE se reunía este martes para analizar el inicio del curso político. Además de los miembros de este órgano, participaban también representantes de la formación en las Cortes de Aragón, el Congreso de los Diputados y el Senado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00