Actualidad

El PSOE sigue apostando por la cultura

Dentro de los actos de campaña que ha presentado el PSOE en Huesca está el seguir apostando por la cultura como un referente en la ciudad. Ramón Lasaosa, miembro de la candidatura a la alcaldía, señalaba que “en los últimos cuatro años la ciudad se ha convertido en un referente en este sector, por su variedad, cantidad y sobre todo calidad”

CORTE LASAOSA 1 CULTURA 14

Ramón Lasaosa pone el acento en que “no debemos olvidar que la cultura tiene que llegar a todos, y de manera especial a los jóvenes, con los que hay que trabajar para que se conviertan en los espectadores del futuro”. Para ello, el PSOE propone desarrollar un programa cultural que cubra todas estas necesidades “y para ello queremos trabajar en colaboración con las asociaciones y entidades privadas que también programan actos culturales”.

“Pero la cultura es también riqueza económica” enfatiza Lasaosa, y recuerda que en Huesca “hay un tejido empresarial cultural reconocido también a nivel nacional con el que hay que trabajar. Hay que invertir en cultura porque es una inversión que genera riqueza, no es un gasto absurdo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00