Actualidad

El rastrillo de carinsertas para una navidad más solidaria

Del 23 al 26 de noviembre en la tienda Trobada Muebles, en la calle Ramón y Cajal 25

A partir del próximo lunes 23 de noviembre Carinsertas, empresa de inserción de Cáritas Huesca, pone en marcha sus ya tradicionales Rastrillos de Navidad. Del 23 al 26 de noviembre se instalará en la tienda Trobada Muebles, en la calle Ramón y Cajal 25, el Rastrillo de Hogar Especial, donde se podrá encontrar pequeños tesoros, a precios muy asequibles, como sábanas de hilo antiguo bordadas a mano, ganchillos, acolchados hechos también a mano, antiguas telas fabricadas en un telar y muchos otros artículos. Los precios serán variados para que todas las personas que quieran colaborar puedan hacerlo. El horario de apertura de este Rastrillo será el habitual de la tienda, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Por otra parte, el viernes 27 de noviembre, empieza el Rastrillo de Juguetes reciclados, también en la tienda Trobada Muebles. Este Rastrillo cuenta con multitud de diversos tipos de juguetes como juegos de mesa, educativos, electrónicos, muñecas, peluches, puzles y libros, entre otros. Todos ellos son artículos de segunda mano, que se reciben a través de donaciones de particulares en las naves de Carinsertas, o en los contenedores de ropa distribuidos por toda la ciudad.

Los precios son muy asequibles, ya que se pueden conseguir juguetes desde 50 céntimos, una invitación a que estas Navidades ningún niño se quede sin regalo. Permanecerá abierto del viernes 27 de noviembre al miércoles 02 de diciembre, inclusive. Dada la estricta limitación de aforo en la tienda por causa del COVID, 10 personas máximo, los dos primeros días, viernes 27 y sábado 28 tendremos horario continuo de 10.00 a 18.00 horas. El resto de los días seguiremos con nuestro horario habitual de la tienda, de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Concienciar y sensibilizar sobre la importancia del reciclaje, poner en valor el trabajo de todas las personas que realizan procesos de creación, recuperación y limpieza y facilitar que todos los adultos y niños puedan tener un regalo las próximas Navidades son los objetivos principales de estas actividades, que ya se han consolidado como una tradición en la ciudad y que cada año atrae a más personas.

Para dar el mejor servicio posible, y con el fin de evitar colas, Carinsertas ruega encarecidamente que sólo entre en la tienda una persona por familia y que se permanezca en su interior el menor tiempo posible, para de ese modo facilitar el acceso al mayor número de familias posible.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00