solidaridad

El Rastrillo Solidario de Manos Unidas recauda más de 16.600 euros

Este dinero supera lo que se había previsto para sufragar un proyecto en la India

rastrillo solidario de Manos Unidas
Algunos jugadores del Peñas visitaron el Rastrillo Solidario de Manos Unidas

Una vez que el pasado 8 de diciembre cerrara sus puertas el Rastrillo Solidario de Manos Unidas, la satisfacción es grande, puesto que se han recaudado 16.679 euros. El coste del proyecto asumido para su financiación, mejorar las condiciones educativas en una escuela de primaria en Marathi-Maharashtra, en India, era de 15.607 euros, por lo que cuentan con 1.072 euros de más, un exceso que servirá para financiar otros proyectos.

Desde Manos Unidas agradecen a todas aquellas personas que han participado, tanto montando el rastrillo, como aportando sus donaciones o adquiriendo los productos, porque con su trabajo han hecho posible cubrir el proyecto previsto en la India.

Del 5 al 8 de diciembre se exponían un buen número de objetos, que se podían adquirir mediante aportación voluntaria de un donativo. Había una gran variedad, desde prendas de ropa o adornos textiles, a libretas y agendas, objetos de decoración, libros, vajillas, bisutería, juguetes o bolsos, entre otras muchas piezas.

Por otra parte, el último día de rastrillo se realizó un sorteo de tres regalos: una litografía de Beulas, un jamón donado por Supermercados Alto Aragón y una obra de artesanía, que se había realizado en el taller de Manos Unidas.

Premios:
1º. Una Litografía de José Beulas 1.324
2º. Un jamón, donado por Supermercados Altoaragón 2.325
3º. Una pieza de artesanía del taller de Manos Unidas 1.357

1ª Reserva:
1º 3.142
2º 5.745
3º 4.155

2ª Reserva
1º 5.892
2º 5.858
3º 3.441

Los premios tendrán validez durante un mes a partir del sorteo. Pasado el mismo entrará en vigor la 1ª reserva y pasado el siguiente, la 2ª reserva.

Comentarios