Actualidad
defensa

El Rey viaja el martes a Huesca para asistir a unas maniobras de la División Castillejos

Esta visita se enmarca dentro de los ejercicios militares "Toro-21", en los que participarán 750 militares y recrearán un combate de alta intensidad

El Rey Felipe VI está previsto que visite este próximo 14 de septiembre el Acuartelamiento Sancho Ramírez y asista al ejercicio "Toro-21" en el que se certificará el centro oscense como Cuartel General de División ya operativo. En estos ejercicios participarán unos 750 militares y se desarrollará entre las provincias de Huesca, Zaragoza, Almería, Madrid y Valencia. 

Con este ejercicio,  que se desarrollará hasta el 19 de septiembre , se certificará como Cuartel General de División operativo y desplegable para el planeamiento y conducción de operaciones de alta intensidad, encuadrada en una unidad superior.

El ejercicio, ambientado en un combate de alta intensidad contra un adversario de similares capacidades y tecnológicamente avanzado, se desarrollará entre las provincias de Huesca, Zaragoza, Almería, Madrid y Valencia; y participarán aproximadamente 750 militares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00