SOlidaridad

Cáritas Huesca reabre su Rastrillo de Juguetes Reciclados durante esta semana

En el último rastrillo, durante las Jornadas de Solidaridad, se vendieron juguetes por valor de más de 5.700 euros

Rastrillo de juguetes de Cáritas
Rastrillo de juguetes de Cáritas

Cáritas Diocesana de Huesca vuelve a ofrecer la oportunidad de comprar juguetes a precios asequibles en un rastrillo que se ha instalado desde esta mañana en la puerta secundaria de la tienda Trobada Muebles y +, ubicada en el paseo Ramón y Cajal, 25.

Tras constatar con cifras y datos el éxito que tuvo el Rastrillo de Juguetes Reciclados, que se enmarcó en las últimas Jornadas de Solidaridad de Cáritas Huesca, se ha decidido prolongar esta actividad durante la presente semana, desde este lunes hasta el próximo viernes, para facilitar que todos los niños y niñas puedan tener algún juguete de regalo esta Navidad.

Se pueden adquirir juguetes de diferentes tipos, a precios desde uno hasta doce euros, salvo algunos artículos más grandes que tienen un coste más elevado. El horario de apertura es el mismo que el de la tienda de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 20 horas, y los sábados de 10 a 13 horas. En este sentido, desde hace unos días la tienda Trobada Muebles y +, ya abre los lunes por la mañana, que hasta el momento permanecía cerrada.

En cuanto a los juguetes, se han vendido 1.890 artículos, lo que se traduce en unos 5.735 euros. En total se vendieron 2.533 productos, que han supuesto 9.296 euros de ingresos, una cifra algo superior al dinero conseguido en la pasada edición del Rastrillo. El dinero que se recauda en este tipo de actividades se revierte íntegramente en el mantenimiento y sostenibilidad de los proyectos que están implicados en el desarrollo de dicha actividad de Programa de Inserción de Cáritas Huesca.

Comentarios