Actualidad
<br>IEA

El Santo Grial está en el IEA

El Instituto de Estudios Altoaragoneses organiza unas jornadas dedicadas al Santo Grial

El Instituto de Estudios Altoaragoneses organiza en este mes de diciembre  unas jornadas dedicadas a las "Andanzas del Santo Grial: simbolismos, transformaciones sociales y recorridos personales". Bajo la coordinación de María Victoria Sanagustín un total de seis ponentes pondrán sobre la mesa diversos aspectos relacionados con el simbolismo o el Grial como un recurso patrimonial.

El martes 4 de diciembre Victoria Cirlot de la Universidad Pompeu Fabra hablará sobre el simbolismo, el miércoles 12 Gabriel Songel de la Politécnica de Valencia, lo hará sobre las bases del diseño del Sato Grial de la catedral de Valencia.

Las jornadas se cerrarán el miércoles 19 de diciembre con una mesa redonda sobre el grial como recurso patrimonial "Hacia un turismo cultural, sostenible y accesible". En este encuentro intervendrán Fernando Blasco de TuHuesca, Mariano Monreal y  Fernando Avilés como diseñadores de modelos turísticos diferentes y d ela ruta europea y Javier Monsón presidente de  "Huesca cuna de San Lorenzo"

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00