ejército

El Secretario de Estado de Defensa visitará el acuartelamiento Sancho Ramírez

El Ministerio de Defensa prevé invertir 10 millones de euros en las diferentes obras que se van a llevar a cabo en el cuartel

Edificio 202 del cuartel Sancho Ramírez
Edificio 202 del cuartel Sancho Ramírez, donde se están realizando algunas de las obras


Ángel Olivares, secretario de Estado del Ministerio de Defensa, visitará este viernes, 30 de noviembre, las obras que se están realizando en el acuartelamiento Sancho Ramírez, con el fin de adaptarlas para la llegada de la División Castillejos, en el año 2020.

Al Secretario de Estado de Defensa le acompañará el Director General de Infraestructuras del Ministerio de Defensa, vicealmirante José Francisco Pérez-Ojeda y el Director Gerente del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa, coronel Atilano Lozano Muñoz.

La Secretaría de Estado de Defensa le corresponden las funciones de dirección, impulso y gestión de las políticas de armamento y material, investigación, desarrollo e innovación industrial, económica, de infraestructura, medioambiental y de los sistemas, tecnologías y seguridad de la información en el ámbito de la Defensa. Asimismo, contribuye a la elaboración y ejecución de la política de Defensa y ejerce las competencias que le correspondan en el planeamiento de la Defensa.

Comentarios