Actualidad
HUESCA

El sector cultural confía en que el retroceso no se alargue para mantenerse a flote

Los espectáculos culturales se reducen a un tercio del aforo permitido con la vuelta a la fase 2 de la ciudad de Huesca<br>

El sector cultural de la ciudad de Huesca es otro de los más afectados por la vuelta a la fase 2, ya que se reduce el aforo de los espectáculos a un tercio. Espacios como el Teatro Olimpia ven difícil "que salgan las cuentas" si la medida se alarga.

A pesar de todo, su responsable, Rubén Moreno, se muestra optimista y confía en que las restricciones que impone Sanidad sean efectivas. Añade que todos están en el mismo barco y "estamos haciendo todos un esfuerzo". Apretarán para sobrevivir como se pueda hasta la próxima primavera, fechas en las que auguran la recuperación.

MORENO 1 CULTURA 08 Desde el 4.39

A pesar de que de cara a estos próximos se han programado pocos eventos en el Teatro Olimpia, este espacio quiere seguir ofreciendo eventos de forma segura, porque además "no tenemos constancia de que nadie se haya contagiado por asistir a los anteriores". De hecho, Moreno asegura que tienen la peculiaridad de que en ese teatro "es como estar al aire libre", ya que sus altos techos permiten que entre y salga aire en la sala a menudo.

MORENO 2 CULTURA 08 Desde el 2.33

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00