huesca

El SIE se celebrará los días 18 y 19 de octubre

"La innovación" será el eje principal de una nueva edición del Salón de Innovación y Emprendimiento

La cita se celebró los días 22 y 23 en el Palacio de Congresos
El SIE vuelve en octubre

La presente edición del Salón de Innovación y Emprendimiento tendrá como eje director "La innovación". Durante dos días se darán cita en Huesca algunos de los expertos más relevantes del panorama nacional para reflexionar sobre Innovación colaborativa, Transformación Digital, Innovación educativa y formativa, Innovar en la gestión, Nuevas tendencias de futuro, Creatividad y vanguardia, Territorios creativos y captación de talento o Cultura Emprendedora.

A lo largo de la presente edición, reconocidos expertos nos facilitarán la comprensión de nuevas tecnologías que jugarán un papel clave los próximos tiempos.

¿Cuáles son? ¿Cómo funcionan? ¿Cómo van a afectar a su empresa, sus mercados, sus consumidores, sus procesos de producción, la comercialización de sus productos o servicios, el entorno que la rodea?

Bajo el título de “El futuro comenzó ayer” el VII Foro de Innovación y Emprendimiento desarrollará una panorámica de los avances que se están produciendo en el área de la tecnología, la gestión y el ámbito social que, en pocos años, van a cambiar por completo el mundo que nos rodea.

Comentarios