Actualidad
CULTURA

El SoNna emprende la recta final mirando a los Monegros con Amaral y Rozalén entre otros artistas

Ha cerrado su paso por el Cinca Medio y pone a la venta las entradas a partir del miércoles 8 , el festival finalizará el 19 de  septiembre 

El Festival SoNna, que nació fruto de la pandemia y que todo apunta a que ha venido para quedarse dado el éxito de esta segunda edición, encara su recta final tras su paso por el Cinca Medio. Los Monegros va a ser el escenario de las actuaciones de los próximos días por el que pasarán Amaral y Rozalén. Se ha ampliado a 200 plazas más, el aforo en la Cartuja de Nuestra Señora de las Fuentes y las entradas se pondrán a la venta el miércoles día 8 a partir de las diez de la mañana.

El Festival SoNna está recibiendo una amplia respuesta del público que, para algunos conciertos, agotó enseguida las entradas con las aforos reducidos a causa de las estrictas normativas de la pandemia. En esta recta final y tras recibir la oportuna autorización por parte del Gobierno de Aragón, la organización ampliará el aforo en 200 plazas más para  la Cartuja en Sariñena , escenario de los conciertos de pago de Amaral y Rozalén los días 17 y 18 de septiembre con un precio de 24 euros.

Antes, el festival acogerá el día 10 al circo keniano Mighty Jambo Academy  en Zaidín, en Torrente de Cinca el día 11 el musical Swing-swing y a Vivere Memento que cerrará el festival  el 19 de septiembre. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00