coronavirus

El Teatro Olimpia cierra sus puertas hasta mayo

Devolverán en los próximos días el importe de las entradas ya compradas de los espectáculos que han sido suspendidos

Fachada del Teatro Olimpia en el Coso Alto
El Teatro Olimpia dice que, si nada lo impide, volverán en mayo


El Teatro Olimpia, junto con los promotores y organizadores de los actos previstos a celebrar en los próximos días, han decidido suspender la actividad pública en el Teatro para lo que queda del mes de marzo y el mes de abril. Les parece un acto necesario de responsabilidad. Indican que esta no ha sido una decisión fácil y las consecuencias para el teatro son nefastas, pero creen que es lo importante y que hay que hacer en momentos como este.

El importe de la entrada de los espectáculos suspendidos, vendidas por el Teatro Olimpia (Gala Premios de la Música Aragonesa y la actuación de Diego Peña), será devuelta de manera íntegra a partir de lunes y en un plazo de un mes. Si la localidad ha sido adquirida en la taquilla, deberán pasar por las taquillas del teatro de lunes a viernes de 12 a 13 horas. Si la localidad ha sido comprada por Internet, el importe será repuesto en su tarjeta.

Desde el Olimpia se recuerda que, si nada lo impide, volverán en mayo, con fuerza, para disfrutar de dos grandísimos espectáculos: MIEDO con Albert Pla y Concierto especial 50 Aniversario de Joaquín Carbonell. Y recuerdan que la mejor manera de apoyarles es llenar de nuevo el teatro a su regreso.

El comunicado del Teatro Olimpia finaliza diciendo: “Mientras tanto, aconsejamos seguir las recomendaciones de las autoridades pertinentes y pasar el mayor tiempo en casa. Nos queda la música, los libros, las películas. Habrá tiempo para socializar. Es nuestra responsabilidad, la de todos, dejar de hacer una vida normal, para, cuanto antes, poder volver a la normalidad”.