Actualidad
huesca

El Teatro Olimpia rinde homenaje al recién jubilado Luis Lles

Rubén Moreno y Manuel Pérez le han entregado un pase permanente de actuaciones como muestra de su colaboración con la Fundación Anselmo Pie<br>

La Fundación Anselmo Pie Sopena ha querido rendir un pequeño y personal homenaje a la figura de Luis Lles tras su jubilación. En este sentido, Rubén Moreno, gerente del Teatro Olimpia; y Manuel Pérez, presidente de la Fundación Anselmo Pie Sopena, han entregado al ex técnico de cultura un pase permanente para todas las actuaciones que organice el Olimpia; así como un pin de plata de la fachada del escenario oscense.

Con este detalle y la foto que acompaña, quieren rendir una sincera muestra de agradecimiento por "la labor tan importante que Luis Lles ha realizado para el mundo de la cultura en general y para con las actividades de la Fundación y el Teatro en particular, un teatro al que no ha faltado a prácticamente ninguno de sus actos".

Según añaden en un comunicado, "el técnico de cultura ha sido un colaborador, defensor y compañero en la tarea de la Fundación y un fiel asistente como espectador, además de asesor constante y descubridor incansable de propuestas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00