Actualidad
huesca

El trabajo de las enfermeras, imprescindible en todas las fiestas

#TuEnfermeraEnFiestas buscará dignificar el trabajo realizado en épocas festivas 

El Colegio Oficial de Enfermería presenta su campaña #TuEnfermeraEnFiestas junto una aplicación para el móvil, con el objetivo principal de visibilizar el importante trabajo de las enfermeras durante las fiestas. La campaña permanecerá activa desde el 1 hasta el 31 de agosto, dando relevancia a todas las fiestas posibles. Dicha App permite estar atento a los eventos, noticias, avisos, la página web del Colegio y su Ventanilla única.

fotograma enfermeras en fiestas

La interrelación con las redes sociales se ha mostrado como un punto elemental de la campaña, ofreciendo una mayor conexión con el ciudadano que utilice la aplicación diseñada. Un elemento destacable es la importancia del censo colegial, que podrá ser consultado en todo momento para una mayor o menor disponibilidad y, por supuesto, para contactar de forma directa. 

TOSAT 1 ENFERMERIA

Unido a la campaña, también tendrá lugar un concurso para los colegiados de Huesca, con el fin de que muestren a través de una imagen el trabajo de las enfermeras durante las fiestas. La temática tendrá que ver con una profesional desarrollando su trabajo, y las fotos serán publicadas en Facebook y Twitter.

Content not defined

Carmen Tosat, vicepresidenta del Colegio de Enfermería de Huesca, se mostraba orgullosa de su profesión como enfermera. “A veces nos da un poco de rabia que no se vea reconocido. La enfermería está allí y colabora para que todo funcione”, declaraba en defensa del trabajo realizado.

TOSAT 2 ENFERMERÍA 

DICE LO DEL ÚLTIMO PÁRRAFO

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00