Actualidad
San Lorenzo 2019

El último esfuerzo

Huesca se prepara para vivir los últimos días de las fiestas de San Lorenzo con un gran ambiente en las calles 

Huesca vive los últimos días de sus fiestas. Jornadas que seguirán siendo intensas y cargadas de mucha programación mañana, tarde y noche y como tónica fundamental pensadas para todas las edades. Desde la hostelería y tras el cierre por descanso de varios bares en distintas zonas de la ciudad se espera que el último empuje de turistas coincidiendo con la festividad del 15 de agosto.

Ramón Lasaosa, concejal de fiestas, indicaba que por el momento toda está transcurriendo con relativa tranquilidad festiva y con un balance muy positivo. Y aseguraba que lo que queda por delante es una programación de calidad.

CORTE LASAOSA 1 FIESTAS 14

Además el edil de fiestas miraba al público infantil y juvenil como una parte fundamental ya que afirmaba “que ellos son el futuro de la fiesta, de la ciudad” y aseguraba que si los niños se divierten, también disfrutan los mayores”.

CORTE LASAOSA 2 FIESTAS 14

Una de las grandes citas de la jornada será la trobada de gaiteros que reunirá a cientos de músicos con gaitas, tambores, bombos y dulzainas llegados desde distintos puntos de Aragón. Ya por la noche le tocará el turno a Tequila que cerrará la programación musical en el Palacio de Congresos.

En el apartado taurino este miércoles se cierra la feria taurina de San Lorenzo que ha contado con el respaldo de miles de oscenses que han llenado los tendidos. En esta ocasión los rejones serán protagonistas con Leonardo Hernández, Lea Vicens y Mario Pérez Langa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00