Actualidad

El Veintiuno organizará la programación musical de las fiestas de San Mateo de Logroño

La sala oscense será la encargada de poner música a las próximas fiestas de Logroño, que tendrán lugar del 15 al 22 de septiembre

Luis Costa, nacido en Grañén y empresario de la sala El Veintiuno explica han ganado el concurso público de las fiestas de San Mateo, en Logroño. La empresa que presentó una propuesta muy competente llevará a artistas de gran índole como Rayden y Sho Hai, Los enemigos, Kiko veneno, La fuga, Danza Invisible o Rubén Pozo, de Pereza, entre otros.

El monegrino reconoce que ganar el concurso público de unas fiestas tan importantes como las de Logroño, supone un gran paso empresarial, aunque ya han realizado otros proyectos fuera de la capital oscense. Además, apuntaba la clave del éxito "hay dos motivos, el tema económico y el tema artístico, y el conjunto ha hecho que la más valorada sea nuestra propuesta".

CORTE COSTA 1 LOGROÑO 21

Para esta ocasión, sigue la línea de años anteriores en las fiestas de San Lorenzo, basándose en el concepto de las carpas. Hacía años que la empresa organizadora era propia de Logroño, por lo que significa una gran responsabilidad y exigencia a la que se enfrenta "con mucha naturalidad, intentando hacerlo lo mejor posible y que la gente de Logroño disfrute y disfrutemos también nosotros".

Respecto a la intención de volver a participar y organizar la programación de las fiestas de San Lorenzo de su ciudad, Costa asegura que la intención siempre ha estado, y todo dependerá de las condiciones del pliego del 2019.

CORTE COSTA 2 LOGROÑO 21

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00