MÚSICA OSCENSE

“El Verbo Odiado” ficha por Subterfuge y estrena disco

El grupo oscense presenta "Tú ganas"

El Verbo Odiado
El Verbo Odiado presentará el 19 de octubre el disco completo "Tú ganas"



Este viernes 7 de septiembre era el día elegido para lanzar el primer single “A punto de fuga” con el sello discográfico Subterfuge, del grupo oscense “El Verbo Odiado” y el 19 de octubre será el momento para el disco completo “Tú ganas”. El grupo nacía en el otoño de 2012 de la mano de Jorge Perez, ex componente de Plasma y con este ‘fichaje’ confiesan que están donde quieren estar.

El Verbo Odiado estrena este “A punto de fuga” “ se trata- explican- de agarrar fuerte la mano de alguien y seguir adelante como se pueda”. Jorge Pérez, el líder de la banda oscense, logró llevar al grupo hasta las nominaciones de los Premios Aragoneses de la Música en la categoría del mejor EP autoeditado.

Ahora, con el apoyo de Subterfuge, sello de música alternativa española, han grabado este nuevo trabajo que, como explican :“ Fue grabado en el único paraíso musical que conocemos, en la intimidad de una libertad grandiosa, en el calor de los estudios La Mina, bajo los mandos del mejor capitán posible para este barco, Raúl Pérez, al que, por motivos que traspasan lo musical, consideramos coproductor de "Tú ganas".

Este trabajo, añaden “es...eterno romanticismo de los perdedores, perdedores no por dejar de luchar, sino por reconocer que lo que se quiere lograr no se puede alcanzar. Al menos no de momento. No se trata del amor, se trata de la vida, del querer, del poder, del querer y no poder...del poder y no querer. Está idea se hace gráfica en la portada del disco, diseño realizado por la artista multidisciplinar oscense Ana Escario. En la imagen se ven dos personas, una de ellas sin perder atención de la forma de jugar de la otra, como participando pero quedándose fuera de la partida, dando por sentada la derrota por un lado. La victoria por el otro”

Comentarios