Actualidad
Huesca

El XXI Congreso de Periodismo Digital cambiará de formato

El director adjunto de La Vanguardia, Enric Juliana, inaugurará la cita de este año, que se celebrarán los días 11 y 12 de marzo<br>

Este año el congreso se realizará con distinto formato: el primer día se desarrollará en el Hotel Abba de la ciudad y será una jornada dedicada a al negocio y estrategias periodísticas, en la que participarán más de 60 directivos de medios de comunicación. El segundo día, ya en el Palacio de Congresos, será la cita principal dirigida a periodistas y estudiantes de Ciencias de la Información.

El director adjunto de La Vanguardia y tertuliano político, Enric Juliana, inaugurará la jornada del día 12 de marzo con una conferencia en la que analizará la política nacional y las tensiones territoriales. 

GARCÍA 1 CONGRESO 15

Entre las temáticas más destacadas, se hablará del podcast como nuevo formato periodístico, la cobertura informativa de la crisis climática y el salto de periodistas a la política.

GARCÍA 2 CONGRESO 15

Además, el hall del Palacio albergará la muestra 'Ciudad Juárez, mujeres en lucha', de la fotoperiodista Judith Prat, nacida en la localidad oscense de Altorricón, que también intervendrá en la jornada.

El cartel del congreso es obra del viñetista madrileño José Rubio 'Malagón', que ha apostado por un periodista trabajando y una señal wi-fi que emerge de su cabeza, como si estuviera siempre conectado a la red, haciendo un juego conceptual de iconos.

El Congreso de Periodismo Digital de Huesca está organizado por la Asociación y el Colegio Profesional de Periodistas de Aragón y el Ayuntamiento de Huesca, y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Huesca, Ibercaja y Telefónica. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00