Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Actualidad
sociedad

Emociones a la Carta organiza el I Recital de canciones navideñas Emociónate en Navidad

La cita será en el Matadero a las ocho de la tarde de este viernes a favor de la Asociación Autismo Huesca

La formación musical Emociones a la Carta, creada y dirigida por Toño Julve, quien reúne en este apasionante proyecto a un grupo de voces e instrumentistas procedentes de distintos estilos musicales, ha dado luz al I Recital de canciones navideñas Emociónate en Navidad. Este espectáculo, de carácter benéfico, tendrá lugar este viernes, 21 de diciembre, a las 20 horas en el antiguo Matadero y la recaudación obtenida por la venta de entradas será donada íntegramente a la Asociación Autismo Huesca.

La iniciativa parte de un Toño Julve comprometido y solidario, quien propone la organización del evento a esta entidad sin ánimo de lucro, propuesta que es aceptada de inmediato. A partir de ese momento, Emociones a la Carta en la persona de Toño Julve y la Asociación, se ponen manos a la obra y junto a la imprescindible colaboración y apoyo del Ayuntamiento de Huesca, dan vida a este evento que nace con el ánimo de hacerse un hueco imprescindible en la programación navideña oscense a partir de este 2018.

Para Autismo Huesca, que no tiene más que palabras de agradecimiento, el acto supone una oportunidad de dar visibilidad a las personas con TEA que la componen y a la labor que la Asociación realiza en la provincia, consiguiendo así el principal propósito de sensibilizar a la sociedad hacia un colectivo de creciente prevalencia que es cada vez más necesario conocer e integrar. Es por ello que anima a la sociedad oscense a participar del evento, acercándose así a la Asociación al mismo tiempo que disfrutan de un momento emocionante y entrañable con los temas interpretados por Emociones a la Carta.

En palabras del propio Toño, el espectador va a poder disfrutar de un repertorio de populares temas navideños que forman parte de la historia de nuestras vidas. Canciones conocidas por todos desde la niñez y que Navidad a Navidad han servido para hacer aflorar sentimientos y emociones que quizás durante el año no nos atrevemos a exteriorizar. En definitiva, un abrazo musical entre artistas y espectadores que no dejará indiferente a nadie.

Toño Julve estará acompañado en su labor de presentador, por personas usuarias de Autismo Huesca, que mostrarán su cara más festiva y navideña. Al finalizar el recital, tendrá lugar el sorteo entre el público asistente de una camiseta firmada por la plantilla de la SD Huesca.

Las entradas se pueden adquirir de manera anticipada, al precio de 7 euros, en la Escuela de Jota Alborozo, en la propia Asociación Autismo Huesca y en la tienda de discos Coco Disk. Así como el mismo día del recital en la taquilla del C.C. Manuel Benito Moliner, desde una hora antes del concierto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00