huesca 

"Emociones a la carta" prepara un gran espectáculo en su décimo aniversario

El grupo actuará el  7 de agosto a las 20:30 horas en el Teatro Olimpia y contará con actuaciones propias y ajenas de diversos estilos musiales

Emociones a la carta pondrá la música del prelaurentis en el Olimpia
Emociones a la carta pondrá la música del prelaurentis en el Olimpia

Este miércoles 7 de agosto a las 20:30 horas el grupo de voces e instrumentistas "Emociones a la carta" actuará en el Teatro Olimpia en el marco del prelaurentis.  Este concierto final cerrará una gira que les ha llevado a recorrer las tres provincias aragonesas durante el verano. En este décimo aniversario del grupo musical, Toño Julve, su director, quiere que este concierto sea, ante todo, un homenaje a todas las personas que les han seguido durante estos años de trayectoria. 

JULVE 1 CONCIERTO 05

El espectáculo contará con algunos artistas invitados y pretende no solo tocar canciones de distintos estilos musicales sino repasar canciones propias y ajenas que están en la conciencia colectiva de la ciudad. El director musical, Juanjo Almarza,  ha adelantado en la presentación que concluirán con un bloque laurentino con canciones como "El Peregrino". 

ALMARZA 1 CONCIERTO 05 

Las entradas tendrán un precio único de 8€ y se pondrán comprar en la web del Teatro Olimpia o en sus taquillas del 15 de julio al 7 de agosto de lunes a viernes de 12 a 13:30 horas. 

En el trascurso de estos diez años, el grupo oscense ha estado presente en actuaciones de mairalesas, barrios, presentaciones taurinas... además de haber sacado dos discos, uno en homenaje a los 80 años de Radio Huesca llamado "8 décadas sintonizando emociones" y otro que recibe el nombre de "Emociones laurentinas", un disco que se grabó en directo compuesto por jotas y letras del propio Toño Julve. 

"Un grupo dedicado a poner emoción a los grandes momentos dejando un recuerdo imborrable en estos días tan especiales y, en definitiva, un grupo de amigos a los que nos gusta celebrar la vida" concluía Julve. 

Comentarios