Actualidad
cultura

Casi un centenar de Seat 600 se reunirán en Huesca el próximo 27 de abril

El evento se compone de multitud de actos donde los clásicos 600 serán los principales protagonistas

El Club Huesca de Vehículos Históricos organiza, en su sexta edición, la Reunión de SEAT 600 'Ciudad de Huesca, que se celebrará el día 27 de abril de 2019. El evento se compone de multitud de actos como la visita al concesionario de SEAT, un recorrido por las principales calles de Huesca o la exposición de los que serán los verdaderos protagonistas: los vehículos clásicos de SEAT.

El Presidente del Club Huesca de Vehículos Históricos, Alberto Altemir, ha expuesto los datos de fabricación de Seat 600 en el año 1956, "cuando se empezaron a fabricar hasta 10.000 coches anuales." En la actualidad, los vehículos clásicos de Seat "se especula que siguen en funcionamiento unos 10.000 Seat 600 en toda España, que están en condiciones de circular y pasan ITVs."

ALTEMIR 1 SEAT 16

En el acto de presentación del evento también estaba el responsable de prensa del Club Huesca, Sergio Bercero, encargado de presentar la programación para el día de la reunión, que empezará a las 9 de la mañana con la entrega de acreditaciones y un almuerzo entre los participantes. "Para después a las 10:45 dirigirnos hacia el Polígono PLHUS, para visitar las nuevas instalaciones de AUTO SPORT HUESCA, nuestro concecionario Seat en Huesca. Ya a las 12 haremos el recorrido habitual por las calles de Huesa acompañados de la Policía Local, para después dejar los clásicos participantes en la Plaza Navarra, para el deleite de los visitantes", concluía Bercero.

BERCERO 1 SEAT 16

Tras la exposición de los clásicos, se presentará un tiempo libre para disfrutar paseando de las calles de la ciudad para terminar a las dos y media con una comida comunitaria para todos los inscritos, organizada por la Peña 'Os Casaus'.

La concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca, María Rodrigo, agradecía a los integrantes del Club Huesca su empeño cada año en la organización del evento, que además suponía para la ciudad un gran escaparate donde hacerse notar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00