Actualidad
huesca

En marcha los trabajos de la tercera fase de Ramón y Cajal

Tienen un plazo de ejecución de ocho meses y un presupuesto de 1,3 millones de euros

Este lunes arrancaban las obras de la tercera fase de remodelación del paseo Ramón y Cajal de la capital oscense en el tramo que transcurre entre la calle Camilia Gracia hasta la plaza Unidad Nacional, incluyendo el tramo final hasta la confluencia con el Coso Bajo, con un plazo de ejecución de ocho meses y un presupuesto de 1,3 millones de euros.

Durante estos días, los dos carriles centrales de circulación del paseo se cortan al tráfico, por lo que los vehículos tienen que circular por las calzadas laterales, la recomendación que realiza el Ayuntamiento de Huesca es la de evitar la zona para evitar atascos.

Se trata de uno de los grandes proyectos de la corporación municipal que espera que pueda estar terminado después del verano. Además de la reurbanización también se trabaja en el cambio de iluminación y de todos los servicios subterráneos.

En el transcurso de las obras se suprimen algunos aparcamientos, se cambia el recorrido de las líneas del autobús urbano y la parada de taxis, además de trasladar los contenedores, el quiosco de prensa y el de la ONCE.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00