Actualidad
huesca

En marcha los trabajos de renovación del acceso al parque por la calle San Jorge

La empresa adjudicataria está trabajando en las obras de la nueva fase de renovación del acceso al parque Miguel Servet por la calle San Jorge y sus escaleras. El presupuesto de los trabajos es de 60.000 euros y tiene un plazo de ejecución de cuatro meses.

Los siguientes sectores en los que está previsto actuar serán desde el propio acceso de la calle San Jorge hasta la estatua de los caídos para posteriormente hacer el paseo desde la estatua de los caídos hasta el acceso principal. El sector nueve es el de la zona de la rosaleda.

Según el proyecto de renovación el sector 10 afectaría a la zona del estaque de los patos y los posteriores la zona de las pajaritas, el pinar viejo, el teatro griego y la fuente del Ibón. Para el final quedaría la rehabilitación de la valla perimetral de este pulmón verde de la capital oscense.

Recientemente terminaba la mejor del estanque central y el entorno de dicha zona con una inversión cercana a los 91.000 euros. Un trabajo que permite solucionar los problemas de filtraciones que sufría el vaso del estanque y la falta de un desagüe que permitiera su vaciado a la red de saneamiento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00