huesca

En Podemos dan por hecho que habrá confluencia para concurrir a las municipales

No será hasta comienzos de 2019 cuando inicien el proceso para elaborar las listas para los próximos comicios

Podemos terminaba en Huesca su caravana por el Alto Aragón
Podemos terminaba en Huesca su caravana por el Alto Aragón

Nacho Escartín, Secretario General de Podemos Aragón, participaba en el acto de cierre de la caravana que ha recorrido 33 municipios de la provincia de Huesca, visitando sus 10 comarcas, recogiendo más de 200 propuestas que han dejado los vecinos del Alto Aragón.

Aunque no será hasta los primeros meses de 2019 cuando se elaboren las listas para las próximas elecciones municipales, de cara al Ayuntamiento de Huesca, Escartín habla de trabajo en común con otras formaciones “hermanas” como Izquierda Unida, Equo o Cambiar Huesca. Da por hecho la confluencia, aunque todavía no saben bajo que marca.

Uno de los objetivos de Podemos Aragón es “enraizar” en los municipios del territorio ya que van a concurrir por primera vez a las elecciones municipales, por lo que quieren tener esa visibilidad y ser “vehículo de las reivindicaciones y las propuestas de la gente”.

Empleo, desigualdades, acceso al transporte público, el cambio climático o el feminismo son algunas de las propuestas que han recibido en su recorrido por el Alto Aragón.

Podemos Aragón terminaba de esta manera su ruta por el Alto Aragón que se retomará a partir de ahora por el resto de la Comunidad Autónoma con el objetivo de seguir dándose a conocer en el territorio.

Comentarios