Actualidad
música

EnClaves agota las invitaciones del primer concierto en tan sólo dos horas

Las invitaciones para Factoría Barroca se podrán recoger los días 27 y 28 en el Ayuntamiento de La Sotonera

La nueva edición del Festival de Música y Patrimonio EnClaves, organizado por la Comarca Hoya de Huesca, ha despertado un gran interés y en tan sólo dos horas se han agotado todas las invitaciones que se entregaban en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner para el primero de los dos conciertos de la programación.

Factoría EnClaves es la formación que afronta el concierto que tendrá lugar el jueves 23 de julio en la Catedral de Huesca, y su contenido se basa en música clásica, romántica y contemporánea. El grupo está formado por: Jorge Franco (tenor), Davi Otto (violín), Paloma Ortas (viola), Leire Antoñanzas (violonchelo), Andrés Otín (oboe), David Lobera (clarinete), Enrique Escartín (piano) y Victoria Crespo (actriz), todos ellos artistas oscenses. 

Este año, como novedad, la actuación se grabará y editará para la producción de un programa audiovisual que posteriormente será emitido en cadenas autonómicas de televisión, y así estar a disposición de todos aquellos espectadores que se hayan quedado sin su entrada.

El segundo concierto del festival correrá a cargo de Factoría Barroca, y será el 29 de julio en la Colegiata de Santa María la Mayor de Bolea. Las invitaciones se podrán recoger los días 27 y 28 de julio en el Ayuntamiento de La Sotonera en horario de 10:00 a 12:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00