Actualidad
huesca

Endesa inaugura sus nuevas oficinas en el Polígono Sepes

Los clientes podrán seguir haciendo sus gestiones en Moyde, en la avenida Juan XXIII

El director general de Medios de Endesa, José Luis Puche, inauguraba este miércoles la nueva sede de la Compañía en el Polígono SEPES de Huesca. El proyecto, enmarcado en el Plan Integral de Mejora de Oficinas de Endesa, ha supuesto una inversión de 488.500 euros y cuenta con una superficie total de 412 m2 y capacidad para veintiséis puestos de trabajo. El nuevo edificio ha sido diseñado de acuerdo a criterios de eficiencia e innovación, con espacios dotados de las últimas tecnologías y equipados con mobiliario adaptado a los nuevos modelos de gestión.

Cuenta con novedosos sistemas tecnológicos, red wifi, bluetooth para la proyección de presentaciones, micrófonos inalámbricos, pantallas o cámaras de videoconferencia. Con ello se pretende dar respuesta a las nuevas formas de trabajo que requiere el negocio, con espacios colaborativos y reducción del papel y de la superficie destinada a archivo y a despachos. Se ha realizado priorizando la sostenibilidad y la innovación tecnológica, de acuerdo con los valores Open Power de innovación, responsabilidad, confianza y proactividad, del Grupo Enel.

La nueva sede cuenta con equipos de climatización de última generación, más eficientes y con menor consumo energético y con modernos sistemas de iluminación, climatización y ventilación que proporcionan un elevado nivel de confort lumínico y acústico.

Los clientes de Endesa en la capital oscense pueden seguir realizando sus gestiones en el Punto de Servicio MOYDE, situado en la Avenida Juan XXIII, número 21 de Huesca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00