AGENDA FIN DE SEMANA

Música y literatura para cerrar el puente

La festividad de 'Todos los Santos' nos deja un gran recorrido de actividades

Momento de una de las actividades realizadas en la Ciudadela
La Ciudadela recupera este puente la Memoria de la Piedra 

Con el 'puente' vuelven las visitas teatralizadas, ferias, mercados y las rutas guiadas. En lo que a la música se refiere destacamos a Olga y los Ministriles que, este domingo cierran su etapa más folk y lo hacen en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner y el concierto homenaje a Juan José de Mur. .

Si surge un 'puente' festivo vuelven las visitas guiadas o las teatralizaciones como la Memoria de la Piedra en la Ciudadela de Jaca, la visita teatralizada por Canfranc con Fray Damián  o las visitas guiadas a Huesca y el cementerio, la Crónica Negra de Huesca y Las Brujas del Pirineo. Los más pequeños van a tener su espacio abierto de nuevo en Abizanda con Los Titiriteros de Binéfar  y "En la boca del lobo" y en Barbastro títeres y teatro con historias de Andersen.  Circo en Huesca en la sala Genius y "La Raspa" y en el CDAN y el Centro Cultural espectáculo infantil con "Cantajuegos Mix".

Música también por la provincia , como en Tardienta que ponen en marcha durante todo el fin de semana las 'Tardes de Blues' y el domingo en Huesca estarán Olga y los Ministriles en concierto con 'Homenaje'. 

Feria de Arte y Artesania en Jaca, Jornadas Micológicas en Ansó, Feria de Montaña y Esquí en Sallent de Gállego o  tapas en los Monegros.

El domingo en el casino el profesor José Domingo Dueñas hablará hará sobre la obra del escritor Ramón Gil Novales.
Y exposiciones, espacios históricos o salidas guiadas a la naturaleza para vivir el fin de semana sin perderse nada.

Comentarios