educación

Entregados los diplomas a los alumnos de la última promoción de Bachillerato Internacional

El acto, celebrado en el IES Lucas Mallada, contó con representantes de todas las instituciones

Entrega de diplomas a alumnos de Bachillerato Internacional IES Lucas Mallada
Entrega de diplomas a alumnos de Bachillerato Internacional IES Lucas Mallada


La gala de entrega de los diplomas a la promoción 2016-2018, la decimoquinta, del Programa del Bachillerato Internacional del IES Lucas Mallada de Huesca se celebró días atrás, en un acto al que asistieron el rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, la Directora del Servicio Provincial de Huesca de Educación, Cultura y Deporte, Olga Alastruey, el diputado de la Diputación Provincial de Huesca, José Luis Gállego, y el concejal del Ayuntamiento de Huesca, Antonio Sanclemente.

El acto fue conducido por el director del centro, Fernando Sanz, acompañado por la coordinadora del Bachillerato Internacional, Laura Domingo. La entrega de diplomas consagra con esta su decimoquinta promoción el Programa de Bachillerato Internacional en el centro oscense. Entre estos alumnos se encuentra Ana Acatrinei, una de las alumnas que han obtenido Premio Extraordinario de Bachillerato en la edición del curso 2017-2018.

Entrega de diplomas a alumnos de Bachillerato Internacional IES Lucas Mallada
Los alumnos de Bachillerato Internacional del IES Lucas Mallada junto con otros compañeros en la celebración

Desde el centro se recuerda que el apoyo del Departamento de Educación del Gobierno de Aragón, DPH y Ayuntamiento de Huesca hace posible que se mantengan en Huesca unos estudios de estas características, únicos en todo Aragón. Fueron autorizados en 2002 y son una seña de identidad del IES Lucas Mallada.

Al acto acudieron numerosos exalumnos, amigos, familiares y profesores que quisieron acompañar a sus compañeros en un momento tan entrañable y que abarrotaron el salón de actos, especialmente decorado para la ocasión. Con posterioridad a la gala, se desarrolló un picoteo que prepararon, según es tradición, los alumnos que en este momento se encuentran cursando estos estudios en el centro.

Comentarios