Actualidad
festival de cine

Entregados los premios de los Escaparates de cine a los comercios ganadores

El Festival de Cine de Huesca entregaba este viernes los premios de los escaparates ganadores del concurso “Huesca, un comercio de cine”, convocado por la Asociación de Comerciantes de Huesca junto con el Festival de Cine de Huesca. El ganador del concurso fue La casa del Pintor, y su responsable Nati Nogués recogía el vale de compra en comercios pertenecientes a la Asociación, valorados en 500 euros, además de diploma y el Trofeo especial “Danzante”, otorgado por el Festival de Cine.

El segundo premio era para Floristería Albahaca, con vales de compra valorados en 300 euros, y en tercer lugar quedaba Organic Fleur de Lys, con vales de compra valorados en 200 euros. Se otorgaba igualmente un accésit para Millar Electrovisión.

La entrega se realizaba en un acto que tenía lugar a última hora de la mañana en la plaza de López Allué.

Según rezaban las bases, cada proyecto debía responder a unos criterios esenciales de calidad, usando elementos relacionados con el cine o con la 47 edición del Festival de Cine de Huesca en el decorado, siempre conservando el espíritu comercial del escaparate y de la actividad básica del comercio.

El jurado estaba compuesto por Sonia Blanco, en representación del ayuntamiento, Manuel Avellanas, del Festival de Cine, Ignacio Jiménez, técnico escaparatista, y Rocío Pozueta, representante de la Asociación de Comerciantes. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00