sucesos

Espectacular accidente de tráfico en el centro de Barbastro

Un vehículo circulaba varios metros por una acera. El suceso se saldaba sin heridos y con numerosos daños materiales

Accidente calle Benasque Barbastro
El todoterreno pick up impactaba contra varios vehículos estacionados.

La calle Benasque de Barbastro era el escenario de un aparatoso accidente que se producía este jueves por la tarde cuando el conductor de un todoterreno pick up perdía el control y transitaba varios metros por la acera impactando contra los vehículos estacionados sin causar heridos y provocando numerosos daños materiales.

Según ha podido conocer esta redacción, al parecer el incidente se producía cuando el conductor que circulaba por la calle Torreciudad giraba para incorporarse a la calle Benasque chocando con la acera del lado derecho y perdiendo el control del vehículo, que se subía a la acera del lado izquierdo impactando con los vehículos estacionados. El conductor resultaba ileso y sorprendido por el accidente, al igual que vecinos y curiosos que se acercaban al lugar de los hechos para comprobar de primera mano “los resultados” del fuerte impacto.

El todoterreno pick up impactaba contra varios vehículos estacionados.
El impacto afectaba a varios vehículos aparcados.

Una patrulla de la Policía Local de Barbastro se personaba en el lugar del siniestro. Asistía al conductor e investigaba cómo había ocurrido el impacto.

Comentarios