Actualidad
comunicaciones

Esperanza en la plataforma para la mejora de la carretera de Apiés

Insisten en la necesidad de arreglar una vía que lleva a una zona con muchas posibilidades en un momento en el que se habla de desarrollar los pueblos

La última reunión con el secretario de Estado de Medio Ambiente, Hugo Morán, dejaba buen sabor de boca en el seno de “SOS plataforma HU-324” que busca una carretera digna entre Huesca y Apiés. Se muestran satisfechos y esperanzados de que se pueda actuar pronto.

vecino carretera apies

Pablo de la Horra, miembro de la plataforma, presente en el encuentro junto con el alcalde y varios representantes municipales, explicaba en los micrófonos de Radio Huesca que a pesar de que hay que poner de acuerdo a varias administraciones, las últimas enmiendas aprobadas a los Presupuestos Generales del Estado dejarán dinero para actuar en esta vía.

Insisten desde la plataforma que van a seguir reivindicando donde haga falta, ya que representan a las más de 6.000 personas que firmaron en apoyo de la mejora de esta carretera, que en su opinión, avala la necesidad de realizar una actuación urgente.

Y es que consideran que no solamente se trata de arreglar una vía de comunicación, sino que es una situación que va más allá, que se trata de dinamizar el mundo rural en un momento en el que tanto se está hablando de despoblación y de muchas personas que deciden abandonar los pueblos.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00