El tiempo

Martes soleado en toda la provincia

Los termómetros podrán superar los 22 grados a partir del martes, jornada en la que llega el deseado sol primaveral

La lluvia no pudo con ellos
La lluvia no pudo con ellos

La semana se ha iniciado con nuevas lluvias en Huesca y provincia. Tras las lluvia de la matinal del lunes los cielos se han ido abriando de cara a una semana con temperaturas de 22 grados y cielo despejando.

El martes día 17 será soleado y espléndido en toda la provincia . Pueden darse algunas brumas o nieblas matinales de poca duración en alguno de los valles. Las temperaturas máximas suben y rondarán los 20-24 grados en la provincia, mientras que las mínimas serán frías a primera hora de la mañana y se moverán entre 3 y los 7 grados. Los vientos soplarán variables flojos.

El miércoles , a primeras horas es probable alguna bruma o niebla en alguno de los valles. Nuevamente será un día soleado en toda la provincia. Las mínimas seguirán frescas y rondarán entre 3 y 8 grados y las máximas se mantienen entre los 20 y 24 grados. Los vientos serán del sureste flojos.

El jueves y el viernes seguirá predominando el sol y para el fin de semana muy probablemente sigan las temperaturas altas, parecidas a las de jueves y viernes sin precipitaciones

Comentarios