Más deportes
El tiempo

Martes soleado en toda la provincia

Los termómetros podrán superar los 22 grados a partir del martes, jornada en la que llega el deseado sol primaveral

La semana se ha iniciado con nuevas lluvias en Huesca y provincia. Tras las lluvia de la matinal del lunes los cielos se han ido abriando de cara a una semana con temperaturas de 22 grados y cielo despejando.

El martes día 17 será soleado y espléndido en toda la provincia . Pueden darse algunas brumas o nieblas matinales de poca duración en alguno de los valles. Las temperaturas máximas suben y rondarán los 20-24 grados en la provincia, mientras que las mínimas serán frías a primera hora de la mañana y se moverán entre 3 y los 7 grados. Los vientos soplarán variables flojos.

El miércoles , a primeras horas es probable alguna bruma o niebla en alguno de los valles. Nuevamente será un día soleado en toda la provincia. Las mínimas seguirán frescas y rondarán entre 3 y 8 grados y las máximas se mantienen entre los 20 y 24 grados. Los vientos serán del sureste flojos.

El jueves y el viernes seguirá predominando el sol y para el fin de semana muy probablemente sigan las temperaturas altas, parecidas a las de jueves y viernes sin precipitaciones

José Luis Rodrigo

José Luis Rodrigo

Desde 1983, primero en Radio Jaca y después en Radio Huesca ha sido director de Radio Jaca, subdirector...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00