semana santa 

Este fin de semana vuelve La Pasión

La Pasión en el teatro de Los Salesianos
La Pasión en el teatro de Los Salesianos / facebook.com/lapasionhuesca

El teatro de los Salesianos acogerá este fin de semana, sábado y domingo a las 17 horas, las presentaciones del drama sacro de La Pasión. Las representaciones que ya comenzaron hace una semana han tenido una gran aceptación con más de 400 espectadores. Ahora que se acercan los días claves de la Semana Santa se espera que la afluencia de público aumente.

Tal y como se anunciaba en la presentación, La Pasión se ha convertido en un referente turístico para nuestra ciudad y en los primeros días llegaron varios autobuses de Binéfar. Para los próximos días se esperan la llegada de varios grupos de Zaragoza, Barcelona, Sevilla y de varias localidades de la provincia.

La nueva iluminación ha funcionado bien, se ha indicado desde la organización, y los efectos que se buscaban se han conseguido. Además de esta forma se ha conseguido dar al espectáculo una calidad propia del siglo XXI.

La venta de entradas continúa a buen ritmo, se indica desde la Pasión, y especial las reservas (695 63 76 60 o en informacion@lapasionhuesca.com) y la venta on line.

Comentarios