premios max de teatro

"Este premio es de todos los aragoneses que hicieron posible que la persiana de la Ferretería esté levantada"

Nueve de Nueve gana dos Premios Max de teatro con "Con lo bien que estábamos", la oscense Carmen Barrantes agradecía a los aragoneses el amor recibido

Carmen Barrantes y Jorge Usón recogieron el premio
Carmen Barrantes y Jorge Usón recogieron el premio

La compañía aragonesa 'Nueve de Nueve' con la obra "Con lo bien que estábamos (Ferretería Esteban)", ha ganado dos premios Max de Teatro a la Mejor labor de producción y Mejor composición musical. La oscense Carmen Barrantes y el zaragozano Jorge Usón son los protagonistas de esta obra que se estrenaba en Huesca en marzo de 2019 y que, en sus primeras puestas en escena ya presagiaba éxitos futuros.

Lo que sus actores consideran un 'trabajo artesanal' comenzaba con una propuesta del ayuntamiento de Zaragoza para unas fiestas del Pilar. Como explicaba la oscense, en el momento de recoger el galardón en el teatro  Arriaga de Bilbao, "así que cada espectador que vino y pagó su entrada con el apoyo de los medios de comunicación aragoneses, si el amor es un teatro lleno, nosotros recibimos mucho amor y con cada entrada se pudo pagar este espectáculo". Por eso, añadía la actriz "este premio es del público de todos los aragoneses que hicieron posible que la persiana de la Ferretería esté levantada"

En las redes sociales la compañía Nueve de Nueve agradecía los premios recibidos
En las redes sociales la compañía Nueve de Nueve agradecía los premios recibidos