Actualidad
huesca

Este puente de San Jorge ya se podrán canjear los "Bonos Impulsa" para el turismo y la hostelería

El paquete incluye visita teatralizada gratuita, descuentos en el Planetario, en hoteles y en el parquin San Antonio o en el de la Estación<br>

Este próximo puente de San Jorge ya se podrán disfrutar de los nuevos "Bonos Impulsa Huesca" para el turismo y la hostelería. Los que los hayan adquirido tendrán incluido en el paquete una visita teatralizada el sábado, descuento del 20% en el Planetario (actividad opcional), así como visita guiada al entorno de la ciudad el domingo y descuentos desde 5 a 15 euros en hoteles y hostelería (será de un 20% de descuento con un máximo de gasto de 150 euros). En cada reserva se entregará un ticket de descuento del 50% para utilizar en el parquin de la plaza San Antonio o el de la Estación Intermodal.

Además, para el próximo 23 de abril se ha programado, a las 12.00, un espectáculo de música y teatro para público familiar a cargo de La Habana Teatro y Tornabis Producciones. Tendrá lugar en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner, el precio de las entradas será de tres euros en la web y de 3,5 euros en taquilla (pagan todos los asistentes a partir de 2 años).

Igualmente, este mismo día actuará en el Palacio de Congresos el artista Carlos Sadness. El concierto comenzará a las 20.00 con las entradas prácticamente agotadas.

Respecto a las visitas guiadas que ofrece la Oficina de Turismo, el viernes a las 11.00 horas habrá una visita guiada al Casco Antiguo y a las 17.00 horas al Coso y a la Muralla. El sábado 24 a las 11.00 horas habrá una visita guiada teatralizada sobre pioneros oscenses y a las 17.00 horas se ha organizado una visita guiada al Casco Antiguo. Finalmente, el domingo 25 de abril a las 11.00 habrá una visita guiada al Casco Antiguo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00